obras abandonadas en Santa María‏

Centenares de turistas que se aprestan a viajar al interior del país, principalmente al distrito supuestamente ecológico y turístico de Santa María, se ven afectados por las obras abandonadas que hay en las vías alternas a las sedes campestres, obras de la cuestionada gestión de Juan Carlos García Romero alcalde distrital.

Vecinos y empresarios de las sedesson los masafectados ya que dichas obras que comprende de redes de agua y alcantarillado todos los dias tienen que vivir con los olores nauseabundos que emanan de las aguas hervidas producto de la obra inconclusa en Santa Maria.

Algunos empresarios habrían optado por cerrar temporalmente sus negocio al verse afectado por esta obra inconclusa que por cierto ahuyenta a los turistas que llegan a las sedes de esta uberrima campiña.-

Gustavo Chinchay Galiano empresario afectadocomo poblador preocupado por los servicios básicos en camino real y calle la colmena en Santa Maria yacen abandonadas por la empresa contratada por el Municipio de Santa Maria
“Esta obra está paralizada, tiene varios meses la obra de alcantarillado desde hace 6 meses y valorizados en millones de soles. Esto afecta a los restaurante por los fétidos olores que emana desde esa obra” dijo.

De acuerdo a la información, es la Empresa Monterrey quien habría abandonada la obra que ahora pasa vía administración directa a cargo de la Municipalidad.

“Al alcalde le importa esta obra, como él no vive por allí” dijo el afectado.

.
Huachoenlinea