SITRAMUN suspende medidas de protesta y retoma sus labores

En un diálogo claro y directo, Cano La Rosa explicó cuál es la situación actual de la comuna provincial y se comprometió a cancelar las deudas pendientes

SITRAMUN

Una vez más, demostrando liderazgo y un ánimo concertador, el alcalde provincial Santiago Cano La Rosa, se reunió con la Comisión de Dialogo designada por el Sindicato de Trabajadores Municipales – SITRAMUN.

La comisión integrada por Julio César Cruz y Pablo, César Moy Quezada y Ezequiel Mandamiento hicieron llegar su pliego de reclamos a la primera autoridad provincial y manifestaron su deseo de hallar una solución a sus reclamos.

En un diálogo claro y directo, Cano La Rosa explicó cuál es la situación actual de la comuna provincial y se comprometió a cancelar las deudas pendientes que la entidad municipal mantiene con ellos y culminada esta etapa, evaluar el pedido de aumento que exigen los trabajadores municipales.

El alcalde de Huaura hizo un llamado a los integrantes del sindicato para que se comprometan con el trabajo institucional que fortalezca no solo la gestión sino la productividad que se debe alcanzar en beneficio de la población que a diario llegan hasta nuestra entidad.

Gracias a los compromisos asumidos por ambas partes, los trabajadores dispusieron la inmediata suspensión de su medida de protesta y retomar sus labores.

.