Policía atrapa a violador de un niño de 8 años‏ en Végueta

Deyvi Lozano

La alegría que desbordaba en la festividad de San Juan en Végueta, fue interrumpida por la alarma proveniente de unos vecinos que denunciaron un hecho abominable. Un mototaxista había abusado de un escolar de 8 años al interior de los servicios higiénicos de un centro educativo, a pocos metros donde se celebraba la festividad, en el populoso sector de Végueta.

La docente Jadira Jauregui de la IE N° 21003 SAN ISIDRO, denunció el hecho tras encontrar llorando al menor JPG (8) quien le narró lo sucedido minutos después de la salida del colegio.

El comisario Mayor PNP Julio Sánchez, al tomar conocimiento del caso, dispuso que todo su personal se ponga en acción en el operativo policial “San Juan 2013” y ubicara al miserable sujeto conocido como “payasito deyvi”, autor de este delito contra la libertad sexual, en agravio del menor.

Es así que luego de un rastreo por la zona, la policía pudo ubicar al depravado sexual, identificado como Deyvi Lozano (19) quien estaba merodeando en los alrededores de un colegio al acecho de otra víctima.
El detenido negó los cargos que se le imputan pero los testigos y las pericias practicadas al menor lo sindican como autor.

“jefecito, no lo quise hacer, se me metió el diablo” dijo a los agentes que interrogaron al degenerado sexual, bautizado como “el Monstruo de Vegueta”.

El Mayor Julio Sánchez Vásquez, informó a los medios que gracias a la rápida acción de sus agentes y testigos, se pudo detener al sujeto, a tan solo unos 15 minutos de ocurridos los hechos. “El trabajo y rápido accionar, ha permitido detener al sospechoso que será sometido a las investigaciones a fin de determinar las causas reales y si este sujeto está involucrado en otros hechos similares”, refirió el correcto oficial, quien fue aplaudido y felicitado por los vecinos por su notable trabajo en bien de la ciudadanía veguetana.

El examen médico legista practicado al menor, arrojó como resultado “signos recientes” .

La población enardecida dispuesta a linchar a violador del niño.

.
Huachoenlinea