Piden salida de directora de hospital‏

Ante la pasividad e inoperancia y falta de capacidad, son algunas las razones por el cual los trabajadores y dirigentes gremiales del Hospital de Huacho

salida de directora

Ante la pasividad e inoperancia y falta de capacidad, son algunas las razones por el cual los trabajadores y dirigentes gremiales del Hospital de Huacho piden la salida de la cuestionada Rosa Cuencas Velasquez actual directora del referido nosocomio, gracias a los trabajadores.

Esta mañana un grupo de trabajadoras realizaron un lavado de banderas en el frontis del hospital en rechazo rotundo de su pésima gestión en el referido nosocomio “Que se acuerde, que gracias a nosotros está allí en el cargo” dijo una técnica.

Los manifestantes exigen al Gobierno Regional la salida inmediata por no haber colmado las expectativas y un informe sumiso de sanción a los responsables del “robo sistemática de dinero” de las arcas del referido nosocomio.

Santiago Villanueva Chimpen, fue energice en pedir la salida de la cuestionada directora por los compromisos no asumidos en su gestión “Que se acuerde quien la propuso en el cargo” refirió.

.