Piden profunda investigación en planillas fantasmas‏

ugel 09

El sindicato de trabajadores que reúne el SUTASU que lidera Jorge Valdez Noel exigió a las autoridades del ministerio público y al mismo y cuestionado director de la UGEL 09 Fernando Ruidias Valdiviezo que ponga mano dura contra los responsables del desvió de dinero a cuentas de personas extrañas y ajenas al sector educación, hecho escandaloso que se suscitó semanas atrás.

Valdez, cuestionó la pasividad de las autoridades “Esas computadoras de donde ingresaron los datos del área de planilla, aún siguen operando como si no hubiese pasado nada. Porque no lo inmovilizan” dijo.

Se ha conocido que los trabajadores de planillas presuntos implicados en el caso han sido removidos y puesto a disposición de Personal, pero que increíblemente el director de la UGEL 09 ha “premiado” al trabajador Huber Soto como encargado “A él también deben investigarlo, el conoce el teje y manejo de esta área. Es sospechoso su designación, pedimos una profunda investigación, algo turbio se teje en esta área” añadió.

.
Huachoenlinea