Piden cadena perpetua para “Monstruo de Huaura”

Monstruo de Huaura

El denominado “Monstruo de Huaura” quien purga prisión por asesinar a su ex suegro y a su menor hijo de 2 añitos, será condenado en las próximas horas por el delito cometido el año pasado en Huaura la misma que conmociono a todo el Norte Chico.

Gustavo Castillo Monroy, quien es asesorado por 4 abogados hasta la fecha ha negado los cargos imputados y aduce que reaccionó al ataque de supuestos agresores y que no disparo a sus familiares.

María León Bartolo, se recupera de las heridas físicas causadas por su ex pareja, quien aquel fatídico día terminó acabó con la vida del hijo de ambos, de tan sólo un año de edad, y con la del padre de la mujer.

Con lágrimas en los ojos recordó aquellos terribles momentos, en los que ella califica como un milagro logró salvar su vida aunque quedara postrada en cama por meses.

“Los doctores me han dicho que mis huesos ya están pegando pero que hay una parte que esta rajada y que necesita ser operada y hacerme un injerto pero ya no cuento los recursos necesarios” aseveró.

“Voy a necesitar ayuda para mis tratamientos porque ahora ya no estoy trabajando” dijo.

Pide a los jueces magistrados que tienen su caso nos les tiemble la mano para condenar al asesino.

Escena del crimen

.
Huachoenlinea