Inti Gas vs Pacífico

Pacífico FC vs  Inti Gas jugarán este  sábado 15 de junio a las 3:45 de la tarde en el estadio segundo Arana Torres de Huacho

El equipo se prepara para afrontar el encuentro ante Inti Gas en Huacho. Sólo se piensa en el triunfo, es momento de levantar cabeza y acomodarnos en la tabla.

Dos semanas de intenso trabajo, es lo que viene viviendo el equipo rosado. La para obligatoria por los partidos de nuestra selección se están aprovechando al máximo. El conjunto que dirige el profesor Bazalar, ha ejercitado la parte física y está corrigiendo errores del pasado, que costaron algunos puntos.

Pacífico FC se fue al receso del campeonato con una derrota dolorosa, se perdió ante León en Huánuco 3-0, sin embargo, se tenía que levantar la mirada para poder revertir el mal momento ¿cómo? Pues únicamente con trabajo. Este fin de semana el rival será Inti Gas en Huacho, será el momento indicado para comenzar a escalar posiciones e iniciar una nueva etapa.

El inconveniente del próximo partido estará en la banca de suplentes, los profesores Bazalar y Vargas no estarán presentes por las expulsiones sufridas en Huánuco. A pesar de esto, no deben existir errores puntuales, puesto que Inti Gas es un rival que tiene un plantel que puede hacer daño y que ha levantado su rendimiento con la llegada del técnico Rolando Chilavert.

.
Huachoenlinea