Más presupuesto para obras en Carquin‏

Mirtha Bazalar Lopez

Tras la reunión de alcaldes distritales con su similar de la provincial para el pedido de presupuesto para más obras, la burgomaestre de Carquin Mirtha Bazalar Lopez, se mostró satisfecha luego que aceptaran su pedido de presupuesto para ejecutar obras de pistas y veredas en varias calles de dicha ciudad de pescadores.

Argumentó, que si bien se están culminando algunas obras de saneamiento en diversos sectores pero que ya se está adelantando para continuar con más obras en bien de la ciudadanía “Gracias a Dios nos han considerado para los asfaltados, es el deseo de la población y cuando tengamos en mano el SNIP vamos hacer las gestiones y tocar puertas en el gobierno local y regional para que nos apoyen” sostuvo.

PAR – PNP

Asimismo, señalo que se están realizando las conexiones para la instalación de las 10 cámaras de video vigilancia en el distrito “Estamos fortaleciendo la seguridad ciudadana, de tal manera que los pobladores se sientan seguros y ante cualquier hecho, estemos allí vigilantes” dijo Bazalar Lopez.

LIMITES

Respecto al tema de límites con su similar de Hualmay, Mirtha Bazalar sostuvo que todo está en orden “Hemos sustentando debidamente de acuerdo a ley, solamente quedan o restan los distritos de Huacho, Hualmay y Santa María, pues el PCM tendrá a su bien de hacer prevalecer lo que corresponde” sostuvo.
“Esperemos que todo termine feliz y contentos, al final hay que ser como los congresistas insistir y estar allí, pero sin jugar michi” enfatizo.

.
Huachoenlinea