Joven selección huachana enfrentó a reserva del Pacífico F.C.

Pacifico F C

En un encuentro promovido por la municipalidad provincial, el equipo de jóvenes futbolistas seleccionados para enfrentar a la reserva del Pacífico F.C. cayó por 3-0 la tarde de sábado en el estadio Segundo Aranda Torres.

El partido se jugó como antesala al encuentro entre el Deportivo Pirata y el Juventud Barranco por la Copa Perú y fue seguido atentamente por el cuerpo técnico del equipo rosado quien evaluó el rendimiento del equipo huachano.

El partido fue ampliamente disputado y se debe mencionar que los futbolistas locales apenas tuvieron tiempo de entrenar juntos ya que todos fueron convocados para participar de este partido de prueba. A pesar del resultado, muchos de ellos demostraron un buen desempeño dentro de la cancha.

El técnico de la reserva del Pacífico F.C. destacó el rendimiento de sus jugadores y agradeció la participación del equipo huachano pues esto les permite mantener el ritmo en el torneo de reservas que se juega en el campeonato descentralizado peruano.

Terminado el encuentro, el cuerpo técnico del club limeño conversó con los jugadores Jheyson Rivera Leiva y Gerson Gonzales Blanco. Ambos recibieron buenos comentarios del comando técnico y en los próximos partidos se espera poder verlos otra vez y analizar su talento y rendimiento físico.

.
Huachoenlinea