JNE orienta a ciudadanos para voto consciente‏

JNE

En aras de desarrollar una cultura cívica democrática adportas a los nuevos comicios electorales, el Presidente del JNE Huaura Dr. Moises Solorzano en compañia Margarita Munive de Garay y Monica Lopez Azurza del Voto Informado y Educación Electoral, hicieron la exposición del trabajo electoral a realizar a menos de 20 días del proceso del próximo 7 de julio.

El presidente del máximo ente electoral, invocó a los medios de comunicación como “aliados estratégicos” de llevar la información precisa y correcta a los ciudadanos de los distritos en donde se ejecutara el proceso electoral “Nuestro objetivo es que la ciudadanía esté debidamente informado, más aun puedan conocer la hoja de vida del candidato. De tal manera que emitan un voto consiente y responsable” informó.

Además, informaron que se está realizando un trabajo en conjunto con la ONPE Huaura a cargo del Economista Walter Valerio Rosales “Estamos trabajando de manera coordinada a fin de que el proceso que se avecina sea un éxito. En el sentido que la ciudadanía se sienta confiada en los entes electorales la cual garantizamos el respeto a la voluntad popular”, refirió Moises Solorzano.

A la fecha no se han registrado incidencia alguna en los distritos en donde se desarrollan las actividades electorales ” estamos adoptando todas las medidas del caso a fin de que no se produzcan hechos que puedan alterar el debido proceso” puntualizó.

.
Huachoenlinea