Gobierno Regional no cumple promesa a colegio de Huaura

Mucho malestar ha causado en el interior de la Institución Educativa Coronel Portillo Silva de Huaura, el atraso de obras por parte del Gobierno Regional de Lima Provincias

colegio Coronel Portillo Silva

Mucho malestar ha causado en el interior de la Institución Educativa Coronel Portillo Silva de Huaura, el atraso de obras por parte del Gobierno Regional de Lima Provincias. Estas consistían en la instalación de una cancha sintética de fútbol y una losa deportiva.

José Polo, Sub-director de la institución educativa, indicó: “el año pasado vinieron y ofrecieron mejorar el colegio, sin embargo ha pasado agosto, fecha de entrega, y no hay nada. Tenemos más de 10 mil metros cuadrados y por tanto muchas necesidades”, mencionó el profesor. Así también manifestó que “el gobierno regional hizo unas losas deportivas mal ejecutadas, las cuales ellos tuvieron que terminarlas”, indicó.

Roberto Díaz, profesor de la I.E. Coronel Portillo, agregó que los alumnos están mortificados porque a la cancha sintética de fútbol no le han dado el mantenimiento esperado. “Este campo y sus tribunas no las dio Pedro Zurita y hasta ahora nadie nos ha realizado otra obra”, finalizó.

Hay que indicar que en este plantel estudian más de 500 alumnos en 2 turnos que siembran la famosa planta Noni, cultivan tilapias y una variedad de especies agrícolas.

.