Día del Campesino

Funcionarios de la Junta de Riego de Huaura preparan una serie de actividades para la celebración del Día del Campesino el próximo 24 de Junio.

Carlos Martínez Oyola, gerente de esta institución, explicó las actividades a realizarse en este día festivo, donde se sortearán herramientas agrícolas entre los participantes, en su día.

“Queremos saludar a los amigos agricultores, que ejercen una labor sacrificada y muy poco reconocida. Por ello queremos darle un reconocimiento y a la vez hacerles entrega de certificados de posesión de terrenos y de títulos de propiedad” remarcó el gerente general del Distrito de Riego de Huaura.

El evento reunirá a centenares de agricultores de la provincia, en que participarán de una nutrida celebración por su día, en un conocido local campestre en nuestra ciudad.

A su vez el Gerente General del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Fernandez Estrella, informó que se viene trabajando para articular acciones que favorezcan a los agricultores “Trabajo de política de gestión es trabajar de manera coordinada con los comité de regantes. Hay varios proyectos que estamos apostando para el desarrollo delas provincias dela región Lima”, expresó.

.
Huachoenlinea