Consejo de ética evalúa polémico asesor

Cesar Silva Ugaz

En manos del Consejo de Ética del colegio de Abogados se encuentra el sonado caso del controvertido asesor de la Municipalidad Distrital de Santa María Cesar Silva Ugaz ,quien padece y sufre transtornos de la personalidad, hecho que por cierto ha generado gran temor dentro de dicha comuna y en la ciudadanía en general.

El Presidente del Colegio de Abogados Dr. Rea informó que la queja ya está siendo procesada “Es el Consejo de Ética quien tiene el caso, es un proceso que se tiene que seguir a fin de recoger la versiones de las partes en mención” dijo el letrado.

En otra parte, mencionó que es el primer caso de esta naturaleza que se evalúa dentro de las instancias del referido colegio de abogados “En toda profesión pueden haber – profesionales con trastornos de la personalidad- son factibles en algunos casos, pero ya estos pasan a manos de la comisión o consejo, de acuerdo a los estatutos” explicó.

Finalmente, dijo que espera que el consejo de ética, en la brevedad posible informe al respecto: “Aun no nos podemos pronunciar sin antes tener un resultado del caso” añadió.

Cabe indicar que el díscolo asesor Silva Ugaz fue protagonista de un escandaloso hecho en contra de los huachanos y más aún del mismo alcalde Santiago Cano La Rosa.

.
Huachoenlinea