Pativilca: Acribillan de 11 balazos a obrero de construcción civil delante de su hermano

muerto pativilca

A pocos metros de su casa, delante de su hermano, un integrante de construcción civil, fue acribillado por un sicario a sueldo, que le cerró el paso con una moto coche en Pativilca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 en la calle Cataris del centro poblado El Porvenir, en circunstancias que la víctima, Andrés Alexander Pérez Moreno (35 ) “tico” se dirigía a su vivienda. De pronto “una moto azul le cerró el paso, bajando un delincuente que con pistola en mano acribilló a Tico delante de su hermano” dijo un policía.

La víctima no pudo correr, fue alcanzando por varios disparos en el tórax y otras partes del cuerpo, cayendo al piso. El sicario fugó en la moto en que Llegó, con rumbo desconocido, para luego abandonarla en el sector del centro poblado Bella Aurora de Pativilca.

Su hermano y un amigo trasladaron a la víctima hacia el hospital de Barranca donde los médicos certificaron su deceso. Los detectives de la DIVINCRI Barranca, señalaron que la víctima tenía alrededor de 11 de impactos de bala en el cuerpo, disparados con una pistola de 9 mm.

De la víctima se sabe que es integrante de construcción civil, en la base Pativilca. Se presume que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

.
Huachoenlinea