
Diez delincuentes fuertemente armados con pistolas asaltaron y desvalijaron a más de 40 pasajeros de un bus que tenía como destino el balneario de Churin – Oyón.
El atraco del bus Estrella Polar que partió de Lima y recogió pasajeros en el terminal que está ubicado al lado de la divincri Huacho en donde dos falsos pasajeros con nombres falsos abordaron la unidad.
Al llegar al km 1 dela carretera Huaura – Sayán los dos falsos pasajeros se apostaron en la cabina amenazando al chofer para hacer parar la unidad y donde suben otros 8 delincuentes y desvían el bus hacia los cañaverales del sector de Vilcahuaura.
Más de 2 horas los delincuentes rebuscaron y se apropiaron de todo de los pasajeros y hasta se llevaron ropas zapatillas entre otros.
Los pasajeros denunciaron el hecho en la Divincri Huacho, demandando a la empresa que no registraron a los pasajeros ni filmaron como debían realizar. El monto de lo robado asciende a más de 14 mil soles .