Capturan delincuente que asesinó y quemó a joven‏ en Santa María

capturado

El día 29 de junio del 2013, personal de la depamot-h, en momentos que realizaban un patrullaje motorizado por la Av. libertad de la localidad de Luriama-Santa María, fueron informados por unos transeúntes de que un grupo de personas se encontraban en actitud sospechosa,  ya que merodeaban las viviendas, por lo que de inmediato acudieron al lugar, observando que a la altura de la intersección con la calle El Milagro, había  una persona que al notar la presencia policial empezó a huir,  iniciándose su persecución, llegando a ser  aprehendido.

Opuso resistencia en todo momento, rodando en el suelo, asimismo empezó a golpearse contra el vehículo policial, para ser finalmente reducido. Presentaba visibles síntomas de ebriedad, negando a identificarse y no daba una versión coherente de su tránsito por el lugar.

Ante ello se obtuvo su DNI  Nº 80611698 a nombre de Carlos Adhemir  MartÍnez Santos (34), conocido con el alias de “Catom”. Determinándose que dicha persona se encontraba con orden de ubicación y captura, solicitado con oficio nº 1447-2013-1JIPH-CSJHA/HEVR, de fecha 14 de Junio del 2013, por el Primer Juzgado de Investigación preparatoria de Huaura, por el asesinato e incineración de Manuel Oswaldo López Reyes, alias “Gringo”, levantándose el acta de registro personal en el lugar. Se le halló una billetera con dinero, droga, celulares y otros, para luego ser conducido a la Comisaría del sector.

.
Huachoenlinea