Policía a punto de capturar  “Miserables de Santa Maria”‏

capturar

Un equipo especial de detectives de robos y homicidios están tras los pasos dela sanguinaria banda delincuencial denominada “Los miserables de Santa María” autora de centenares de asaltos a mano armada, secuestros al paso, robo, homicidios entre otros delitos cometidos desde el año pasado, y que a la fecha siguen operando impunemente por la pasividad de las autoridades que los han dejado en libertad.

Esta organización liderada por el prófugo “chacuero y piurano” y que la integran más de 10 avezados delincuentes entre una mujer quien provee de las armas de fuego, son intensamente buscados a fin de ponerlos tras las rejas.

“Es una organización, ya que cuenta con logística, recursos humanos, aparatos de información y comunicación, aparato legal entre otros. Que les permite acrecentar sus hechos delictivos en esta ciudad” dijo un agente de investigación.

De acuerdo a las pesquisas, uno de los cabecillas es buscado por una banda de “sicarios” acusado de haber ultrajado sexualmente a una joven mujer en uno de sus robos en el distrito de Santa María “ha chocado con un “nacho” y en el mundo del hampa, su cabeza tiene precio” informaron.

El equipo operativo que están tras la búsqueda y casería de esta organización delictiva está al mando del Cmdte. Guillermo Mancilla quien promete a la ciudadanía capturarlos y presentarlos públicamente “No descansaré hasta capturarlos” dijo ante sus agentes los denominados CSI Huacho.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: