Cae profesor que abusaba de sus alumnas y las grababa

profesor

Hasta cuando. La Policía capturó a un profesor de computación que abusaba sexualmente de sus alumnas y las grababa para luego difundir el material por Internet. El depravado laboraba en el colegio 14506 del distrito de San Miguel del Faique, ubicado en la provincia de Huancabamba (Piura).

El coronel Máximo Vargas Hugo, jefe de la Primera División Terroritorial Policial de dicha región, dijo que se hallaron fotografías y videos en la vivienda del sujeto donde se le ve haciendo tocamientos indebidos a una menor de 14 años y a otra de unos 5 años, informó América Noticias.

Arrieta Fiestas captaba a sus víctimas en el centro educativo donde trabajaba y con engaños llevaba a las colegialas al cuarto que alquilaba para ultrajarlas. Asimismo, también escribía relatos pormenorizados de sus violaciones.

El Ministerio Público solicitó para el depravado prisión preventiva en el penal de Huancabamba por los delitos de violación sexual en agravio de menores de edad, actos contra el pudor y pornografía infantil.

.
Huachoenlinea