Asesinan y queman a joven mecánico‏

muerto quemado

MACABRO ASESINATO. En venganza porque la víctima y su grupo golpearon a dos líderes de la banda “Los malditos de la Campiña” estos delincuentes sin piedad y a sangre fria asesinaron a un joven de 21 años y prendieron fuego a su cuerpo, en el distrito de Santa María.

La victima Manuel Oswaldo López Reyes -21- fue asesinado por “catom y carom”dos líderes de la sanguinaria banda “Los malditos de Santa Maria” junto a sus compinches “mamanchura” “micky” “tom” quienes vengaron la golpiza de la cual recibieron sus líderes minutos ante en la plazuela de Luriama -Santa María

Detectives del Departamento de Investigaciones a cargo del Cmdte. Guillermo Mancilla junto a sus sabuesos tigres de homicidios lograron establecer el móvil del asesinato tras la captura inmediata del delincuente conocido como “micky” Miguel Roldan Flores -23- quien confeso ante los agentes los hechos.

“Jefecito “catom” nos “convocó” por qué un grupo de 10 sujetos les había golpeado y en venganza retornamos con fierros, pero a ellos se les paso la mano” dijo preliminarmente.

La policía informó, que la víctima tiene un impacto de bala en la sien derecha y parte del cuerpo carbonizado.
En tanto agentes de homicidios están tras los pasos delos involucrados, quienes además son acusados de centenares de robos a fundos.

acusado

.
Huachoenlinea