Elard Melgar “Parece una ama de casa y sinvergüenza”‏

Elard Melgar

Elard Melgar tuvo duros calificativos contra el presidente regional Javier Alvarado, a tal punto que lo comparo con una “ama de casa” “Cuando el marido le deja el dinero para la alimentación, no cumple con las obligaciones, y se gasta en vanidades en ir al salón de belleza. Primero son los gastos del hogar” dijo el congresista fujimorista al referirse a la alicaida gestión de Javier Alvarado

Melgar respondió a las declaraciones de Alvarado que le dijo “muestra tu productividad en el parlamento en favor de las provincias de la Región Lima” expreso, a lo que el parlamentario hoy respondió duramente a su “condecoración en el parlamento”

“Es una vergüenza y grave error del parlamento el haberlo condecorado o premiarlo. Sin saber que ese presidente tiene una acusación fiscal cuando fue alcalde de Lunahuana -Cañete. El fiscal está pidiendo 11años de pena de la libertad, es ilógico que la Comisión de Presupuesto lo distinga, es una vergüenza” manifestó alegando que como portavoz cuestiono esa decisión a sus colegas parlamentarios.

En otra parte de la entrevista, cuestiono las obras ejecutadas por la actual gestión regional “Tanto hablo en campaña electoral de las sabanas rotas de los hospitales, y todos los hospitales siguen así. La carretera Barranca -Araya evaluada en 3 millones está destrozada, las videocámaras en Huaral no funcionan, a eso debemos felicitarlo, es una vergüenza. El dinero de los ciudadanos tienen que ser bien invertidos no vamos a permitir que un sinvergüenza haga añicos con el dinero de los ciudadanos” explicó Melgar.

Fustigo y respondió a Alvarado quien amenazo pedir que se disculpe “Hay que tener sangre el cara para pedir eso. Bien sinvergüenza diría yo, que pida que me rectifique, que trabaje por la Región, que haga obras, allí lo felicitaría” señalo.

Lamento la actitud de su homologo Wilder Ruiz que siendo integrante de la Comisión de Presupuesto, haya estado a favor de la distinción “El -Ruiz Loayza- debió advertir las anomalías de la región lima y del presidente que tiene denuncias con acusación pero se le condecoró” dijo.

CASO CONSEJERA LILIANA TORRES

El parlamentario Melgar Valdez se pronunció sobre el tema de la cuestionada consejera Liliana Torres sobre su suspensión por hechos ilícitos cometido durante su participación como asesora en una comuna distrital en Cañete ” Si las cosas se suscitan cuando cometen delitos, deben ser sancionados” además fustigo al Poder Judicial que “actué con imparcialidad en el caso del presidente regional Javier Alvarado”.

Finalmente, concluyó con que Santiago Fujimori no candidateara a la Región Lima.

.
Huachoenlinea