Siguen investigación en caso “Gorgojos”‏

Cristhian Garcia

Continúan las investigaciones en torno al escandaloso caso que se reportó a semanas atrás, en donde detectaran gorgojos en los sacos de arroz que la municipalidad provincial iba hacer entrega a los comedores y programas de TBC en esta ciudad.

Cristhian García, responsable del programa, explico que solamente ha salido un resultado de análisis de los sacos emitidos al Hospital la cual arroja “acto para el consumo humano” pero que si bien aún sigue la investigación en cuantos a la fumigación y otras diligencias que viene realizando la fiscalía de prevención del delito a cargo del caso.

“Debo aceptar que los sacos si contenían gorgojos, para ello se están replanteando las estrategias de recepción y distribución” dijo a los medios.

Señalo, además que se ha solicitado la fumigación de los almacenes donde se guardan los víveres para evitar otro problema en la entrega de los sacos de arroz “Ahora han cambiado las cosas, apenas recepcionamos los víveres, vamos a distribuirlo de acuerdo a lo programado” explico Romero García.

.
Huachoenlinea