sesión de Concejo

Santiago Cano se mostró apenado y decepcionado por la actitud de un regidor de la oposición, quien durante la sesión de Concejo estuvo ofensivo y alterado, en el pleno del concejo de la comuna provincial.

“Estoy acostumbrado a su rabieta, tiene una postura que ya todos sabemos, sin embargo siempre nos echa la culpa, ya se está haciendo costumbre” dijo Cano.

El regidor en cuestión es Jacobo Avalos Dongo, quien aseveró que se habría utilizado la cuenta de correo electrónico del área de imagen, para difundir unos documentos en que se señalaba ” que tres regidores son declarados personas no gratas”

De acuerdo a la indagación por parte del área de Sistemas, se supo que dicha cuenta fue hackeada y utilizada por malos elementos, a fin de hacer daño y manchar la honra de algunos concejales. Quedó descartado que personal de dicha área haya realizado dicha acción.

“Yo respaldo a mi área de imagen, él no va a venir a echar la culpa a quien quiera. Él está acostumbrado a hacer berrinches y todo lo que dice es mentira”, enfatizó Cano La Rosa.

Finalmente, lamentó que el referido regidor Avalos Dongo se haya enfrentado a la concejal Sara Hinojosa, con palabras subidas de tono. Actitud que deja mucho que desear de este regidor.

.
Huachoenlinea