Jefe de logística de Santa María piden terreno a la provincial‏

Percy  Jara Rea

EL actual Jefe de Logística del Municipio de Santa María, que tiene como alcalde al cuestionado Juan Carlos García, también ha solicitado un lote de terreno a la municipalidad provincial de Huaura – Huacho, argumentando al igual que el hijo del alcalde, “ser de bajos recursos económicos”, lo que llama la atención porque tiene un cargo de confianza con una buena remuneración, más aun, dicho despacho maneja presupuesto de la municipalidad.

Al escandaloso caso del hijo del alcalde, se suma el de este funcionario, de nombre Percy Armando Jara Rea, quien también ha solicitado al alcalde provincial, le den un lote de terreno en la ciudad Satélite.

Este es otro hecho escandaloso, de la gente de confianza del alcalde de Santa María, Sr. Juan Carlos García Romero, quien amenaza quitar terreno a los huachanos y pretende hacerse el inmaculado pese a su mal accionar por lo bajo.

Esta clase de gente, que busca enfrentar a los ciudadanos, son un mal ejemplo y la ciudadanía debe darse cuenta ante las próximas elecciones. En vez de gobernar para el pueblo se sirven de él.

.
Huachoenlinea