Alvarado: Que Mufarech salga del sarcófago

Javier Alvarado

Javier Alvarado respondió a las críticas que hace días hiso su contendor y rival político, otrora ex aliado, Miguel Ángel Mufarech, quien le increpó que “salga del Closet” y que solamente esta para regalar y entregar objetos de los ciudadanos y no da la cara ante los problemas judiciales.

Alvarado, en su recorrido por el sector de Los Cipreses, dijo no Tener miedo a nadie y lo que dicen es por desesperación.

Mufarech, ex presidente regional, criticó duramente al actual presidente regional, hasta tildarlo de “poco hombre y qué mejor época para salir del armario “. Ácidas críticas que tuvieron hoy una respuesta del rey toro.

“Esas Palabras las dijo de desesperación. Llamo a la calma y tranquilidad, son manazos de ahogado. No Podemos caer en la provocación”, explicó Alvarado.

Por otro lado mencionó que ningún otro presidente regional ha logrado lo que esta gestión sí ha hecho y hasta hemos sido premiados por el Congreso. “Demostramos con obras, no estamos para atacarnos. Son signos de desesperación y ansias de poder”, acotó.

No obstante respondió al cuestionado Mufarech: “primero que salga del sarcófago”, en medio de la risa de los asistentes del sector de Cipreses y en medio de los aplausos por La verificación de las obras que ejecuta la Región.

.
Huachoenlinea