Detienen a dos sujetos implicados en doble asesinato de Paramonga‏

capturados

Dos sujetos con antecedentes policiales fueron detenidos y acusado por la policía de ser los autores del doble asesinato ocurrido hace dos días, en Paramonga en el distrito de Barranca.

La detención de Joao Kallierg Araindia Urbano (19) y Manuelito Wilmer Rasco Urbano (19) en su poder se les hallo dos armas de fuego abastecidas con las que habría victimado a los ex pandilleros “Araña” y “richi” y los remataron a tiros en la cabeza.

Ambos detenidos fueron sometidos a la absorción en las manos las cuales los resultados arrojaron positivo. Además de acuerdo a las pericias practicados ambas armas coinciden.

Asimismo, la homologación de los casquillos de bala hallados en la escena del crimen en Nueva Esperanza en Paramonga con los comparados a las armas halladas coinciden así lo informó el jefe policial Mayor Juan Meza Jaramillo de la comisaria de Barranca.

De los detenidos se sabe que tienen amplio prontuario policial y registran hechos de sangre en la zona de Paramonga. Así mismo, están implicados en el frustrado asalto y robo a los pasajeros del buss America Express de placa  B3H-95  ocurrido en Huacho donde balearon en el rostro al chofer quien impidió el atraco, según la policía de investigaciones.

Este hecho desprende al peritaje del teléfono celular del delincuente “Manuelito” a quien se le hallo un mensaje de textos con lo ocurrido en el frustrado atraco al bus America Express, dicho equipo ha sido entregado a la fiscalía de turno en el penal de barranca.“oe compare ahorita está movido por la chamba que hemos hecho al bus américa, hay que tener cuidado” enviado desde el celular de los delincuentes.

La policía ha solicitado ampliación por 7 días para continuar con las pesquisas por el doble asesinato que ha conmovido Barranca y una serie de hechos delictivos ocurridos en el norte chico. No se descarta que estos delincuentes sean “asesinos a sueldos” que operan en esta ciudad. Cabe indicar que en los distritos de Pativilca, Paramonga, Supe y Barranca se han registrados varios hechos de sangre cometido por sicarios a sueldo, por ello que la policía ha pedido la ampliación de la investigación para esclarecer los hechos.

.
Huachoenlinea