Investigan desvió de dinero de arcas de ugel 09 Huaura

ugel 09

A una profunda investigación son sometidos los responsables del Area de Planillas de la UGEL 09 Huaura al detectarse movimientos ilícitos en el desvió de dinero a docentes fantasmas, así lo comunico el director de la UGEL Luis Fernando Ruidias Valdiviezo.

“Estamos siguiendo la política anticorrupción dispuesta por nuestro presidente regional” dijo el director ante los hechos que dañan a su institución al detectarse este hecho de quien se dice que vendría desde gestiones anteriores.

Se supo que el Área de Tesorería detectó y paralizo el depósito de 6 900 nuevos soles a cuentas de terceras personas “Este hecho ha sido paralizado y los responsables de dicha área han sido removidos del cargo. OCI está cargo de los hechos y hay evidencias de corrupción” señaló Ruidias Valdiviezo.

Se habría detectado a dos falsos profesores a quienes se “pagaban” sin trabajar y que la cuenta donde depositaban era de una persona de apellido “PANTOJA”.

EL director señalo que la justificación de los trabajadores de PLANILLAS, es que “hackearon” sus cuentas y sus claves “ dicha información no me convence, por ello que se va continuar las investigaciones” señaló.

.
Huachoenlinea