muertoLos accidentes con pérdida de vidas humanas no parecen tener fin en las pistas de nuestro país. A menos de siete días de un trágico atropello en Huacho, ahora se suma la pérdida de una nueva vida en el tramo correspondiente al distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima.

El pasado sábado 27 de abril, un atropello acabó con la vida de una joven docente huachana, Zaida Yolanda Minaya Cajaleón y dejó herido a su esposo;  ahora, kilómetros más adelante, en el  168.45, a la altura del centro poblado La Villa, Medio Mundo, se registró otro accidente de tránsito que está vez ocasionó el deceso de Rafael Ivan Herbozo Gonzales, de 38 años de edad.

El lamentable hecho se produjo este miércoles 01 de mayo, a las 22.50 horas, donde el personal policial de la COMPRCAR de Barranca reportó un accidente de tránsito – atropello,  con la subsecuente muerte de Herbozo Gonzales,  producido por la camioneta Pick Up, de placa de rodaje N° C6U-709. Ford, color blanco/azul, conducido por José Omar Pérez Barrenachea (31).

El accidente se habría dado por la poca iluminación y la mala señalización de la mencionada vía,  en circunstancias que, al parecer,  la victima trataba de cruzar en sentido de oeste a este, siendo impactado por el vehículo en mención,  que se desplazaba de sur a norte. Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, participó el representante del Ministerio Público adjunto a la Fiscalía de tuno y un médico legista, ordenando  el primero que el occiso fuera llevado a la morgue del Hospital general de Huacho.

.
Huachoenlinea