Ricardo Chavarría fue ratificado como presidente y es virtual candidato a la presidencia regional para el 2014

Ricardo Chavarría OriaCon la asistencia de las delegaciones de las nueve provincias de la región Lima, el movimiento político “Fuerza Regional”, realizó esta tarde su congreso partidario, eligiendo Comité Ejecutivo Regional y el Comité de Ética y Moral para los próximos años.

Desde muy temprano, arribaron los dirigentes y militantes de Fuerza Regional a participar en esta importante reunión que se desarrolló en la ciudad en un conocido colegio Stanford suizo – peruano en Lima.

El líder de la organización política, Ing. Ricardo Chavarría Oria, dio la bienvenida a todos los asistentes y presidió el congreso partidario que duró más de seis horas.

Los asambleístas, aprobaron el Reglamento Interno para la elección de los dirigentes a los diferentes cargos a propuesta del Comité Electoral que presidió la Dra. Beatríz Herrera Matos.

Antes del cuarto intermedio y por aclamación se eligió al Ing. Ricardo Chavarría como presidente del Comité Ejecutivo Regional. Lo mismo se hizo con la vicepresidenta, Dra. Camila Rivera López (Huarochirì).

La petición del Prof. Edison Sulca de la base de Cañete, dejó en la potestad para que el líder de Fuerza Regional, estructure su cuadro dirigencial y se apruebe por el pleno de los asistentes.

Tras culminar el cuarto intermedio, salió Ricardo Chavarría conjuntamente con los secretarios generales provinciales de la región para dar la buena nueva, quedando de esta manera:

Luis Cabrera Cayetano (Secretario General) de Canta; Ludwing Aguado Gálvez (Sec. Organización) de Cañete; Vìctor Ortìz Borja (Economìa) de Cañete; y Pablo Yarlequé (Comunicaciones y Prensa) de Huaura.

Igualmente, Milagros Rivera Velásquez (Juventudes) de Barranca; Beryt Blas Palpa (Sec de la Mujer) de Huaral; Judith Quinteros (Turismo) de Cajatambo; y Luis Gonzales (Sec. Actas) de Huaral.

COMITÉ DE ÉTICA.
De la misma forma, también se conformó el Comité de Ética y Moral, presidido por Wily Carreño de Huaura. Luego lo integran Gladis Vega (Huaral), Ernesto Lázaro (Cañete), Julio Velarde (Barranca) y Jaime Arteaga (Yauyos).

Luego de la aprobación de pleno, el ing. Ricardo Chavarría, invocó a la militancia a trabajar en forma unida para alcanzar el objetivo principal de ser gobierno el 2015.

“Tenemos un largo camino que recorrer. Y eso lo vamos a lograr con esfuerzo y sacrificio, no perdamos las esperanzas y confíen en un triunfo en los comicios del próximo año”, expresó ante los asistentes que no se cansaban de ovacionar su nombre.

El Dr. Marquitos Guerra, quien se hizo presente con una delegación fuerte al Congreso, expresó que a diario se vienen uniendo más adherentes a este proyecto político que se apresta a ser gobierno.

Limasurnoticias

.
Huachoenlinea