Alianza Lima vs Pacífico FC

Una fiesta de buen fútbol y espectáculo para todos los aficionados al deporte de masas se verá el domingo 26 de mayo, al jugarse la fecha 17 del torneo Descentralizado Copa Movistar 2013, donde el Club Pacífico FC, enfrentará en calidad de local en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, al Alianza Lima, desde las 3.15 de la tarde.

Sin duda que ese día el estadio huachano presentará en sus tribunas un lleno de bandera para ver a los jugadores del Alianza, como: Jordy Reyna, Vidales, Ibáñez, Mostto, etc.; ya que desde las provincias de Barranca y Huaral, llegarán cientos de hinchas para alentar a sus parciales.

Por el lado del Pacifico FC, que viene realizando buenas presentaciones y obteniendo resultados positivos bajo el comando técnico de Juan Carlos Bazalar, sobresalen el golero Jhonny Vegas, Frank “Margarito” Rojas, Olcese, Ciurlizza, Cantoro, Carty, el “Cóndor” Mendoza; además Sheu Obregón, volante que jugó en el Juventud Barranco.

Los jugadores del Pacífico FC  llegarán a Huacho el 22 de mayo para entrenar en el estadio local a partir de ese día y se quedarán concentrados en un conocido hotel de Huacho.

.
Huachoenlinea