Asesinan a dos sujetos en Paramonga‏

muerto Paramonga

Dos sujetos ex integrante de la pandilla juvenil “Los Vatos Locos” que sembraron el terror en la ciudad de Barranca, fueron acribillados por desconocidos en una zona agrícola sus cuerpos rematados con tiros a corta distancia en la cabeza, en el distrito azucarero de Paramonga, al norte de Lima.

Unos trabajadores de caña, de sector de pueblo joven Nueva Esperanza que se dirigían a sus faenas diarias, se toparon con los cuerpos tendidos decúbito ventral distantes de 20 metros y la moto en que se desplazaban a pocos metros, ambos con disparos en la cabeza y cuerpos, las cuales quedaron regados los casquillos en un radio de 10 metros a la redonda.

Los detectives de Homicidios de Barranca, llegaron a la zona, perennizando la escena del crimen a fin de hallar indicios, huellas y otros elementos que pudieran llevarlos con los homicidas.

Los agentes y peritos en criminalísticas analizaron el cuerpo de “Araña” identificado como Marco Antonio Julca Galan – a quienes le dispararon 5 cinco tiros, los cuales 3 le dieron en la cabeza y dos en el cuerpo torax y espalda, la misma que los asesinos le dispararon con una pistola automática 9 mm. a este sujeto se le hallo en su cinto un revolver cal 32 en el cinto .

A su alrededor se halló 9 casquillos de balas de dicha pistola con que asesinaron a sus víctimas.
A Richard Villanueva lo acribillaron de 3 balazos uno en la cabeza, uno en la espalda y otro en hombro. A su alrededor se halló casquillos calibre 38 corto.

Ambos cuerpo fueron hallados en medio de un charco de sangre decúbito ventral en un camino carrozable que conduce a los cañaverales.

Asimismo la policía hallo unas sandalias al parecer de un tercer sujeto que se fugó en los precisos momentos que asesinaban a sus compinches. La policía presume que las víctimas estaban en una moto lineal rojo que fue hallada en la escena, la cual era para desplazarse por las calles y asaltar a mano armada.muerto

Se presume que las victimas habían sido seguidas por otro bando rival con quienes al parecer habrían “chocado” y la cual origino una persecución por el sector de Nueva Esperanza, hasta lograrlo alcanzarlos y dispararlos a larga distancia cayendo ambos y rematados a tiros. Un tercer sujeto huyo de la escena.

Por orden del fiscal se dispuso el levantamiento de los cuerpos en medios de desgarradoras escenas de dolor.

.
Huachoenlinea