niños huacho

Alrededor de 20 niños y niñas entre 10 y 12 años de edad, practican diversas disciplinas deportivas, una de ellas la de un trote matutino desde Manzanares hasta la comisaria de esta ciudad.

El impulsador de esta actividad, el Técnico Guayamares, dijo que lo que se trata es de buscar que el joven, niño o niña, se alejen de los vicios que pululan por el cono sur y de esa manera se les oriente a la práctica de una vida sana y saludable, con deporte y recreación.

Esta actividad es propiciada desde meses atrás por la policía que ha agrupado a jóvenes del sector de Manzanares y Atalaya en donde le orienta la importancia de la vida, los valores, la cultura, en sesiones que el técnico transmite en cada reunión o encuentro deportivo en que se reúne a estos jovencitos.

Cada sábado y domingo recorren desde la plazuela de Manzanares hasta llegar a la comisaria, en un trote por las calles, donde la gente que los ve, saludan este gesto social del uniformado, quien aun con su uniforme los acompaña, llevando un mensaje de paz, tranquilidad y alegría a estos niños y niñas.

Este trabajo ya es conocido en este suboficial Guayamares, quien hizo lo mismo cuando laboró en otras dependencias, para buscar rescatar los valores en los menores, para evitar que sufran riesgos en los lugares donde habitan, cimentándoles valores con ejemplo y espíritu de trabajo.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: