Lupanar es la cruz que carga alcalde Eddie Jara‏

alcalde de Hualmay

Será su cruz para las siguientes elecciones municipales. El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar lamento esta situación y dijo que el caso se está viendo en lo judicial y tendrá que pagar los responsables quienes otorgaron la licencia y el permiso, siendo ex trabajadores quienes fueron sacados de la gestión y a la vez denunciados.

Reconoció que hubo un desliz en los funcionarios que no actuaron oportunamente para impedir la construcción y puesta en marcha de esta casa de varones.

“Este es un tema que ha hecho mucho daño, con una limitación y que al final el titular es responsable de todo ello, aunque esto sigue su proceso” dijo.

“Ha hecho daño a mi persona y a mi familia por ende; somos de carne de hueso” acotó.

Considera que si bien esto pasa por un tema moral ya que “nuestra sociedad no está preparada para ello” refiere que existe un proceso judicial de por medio que tiene que ser resuelto a nivel de las áreas pertinentes.

“Nuestros funcionarios de fiscalización están haciendo un trabajo permanente y en eso todos tiene responsabilidad funcional de los cual tenemos que hacer seguimiento” mencionó.

“En la denuncia responderán todos aquellos que tiene responsabilidad funcional así ya no trabajen en la municipalidad” puntualizó Jara, quien sabe perfectamente que este tema aunque parezca irrelevante, le puede truncar una probable re-reelección.

Huachoenlinea
A %d blogueros les gusta esto: