reuniónFrases que han generado escándalo y risas al interior de la comuna tras audio donde regidora llama y tilda de “serrano terco”

Tras la difusión de unos audios, se aprecian los adjetivos con los que la concejal cataloga al burgomaestre y se refiere a la entonces mayoría que la oposición ostentaba ante el concejo.

“Como serrano terco y testarudo, él ha pensado que por ser la única autoridad aquí; y el concejo es quien realmente maneja todo, es tonto él no se ha percatado eso, no le ha interesado quedarse con uno o dos, y ahora se esta dando cuenta” menciona.

“Al no tener la mayoría no puede hacer ni mi…da, se viene el 2013 hay que aprobar el nuevo presupuesto, el PIA y si no tiene la mayoría quien se la va a aprobar se jode” añade.

Vizcarra Valcárcel, reconoció sus expresiones como parte de una conversación fluida con una persona cercana de la que no quiso revelar su identidad.

Descartó que lo vertido pueda herir algún tipo de susceptibilidad, reafirmando sus palabras, lamentó que dichos audios hayan salido a luz condicionando algún tipo de rectificación.

“Me disculpo si me pasan el audio completo, pero si me van a pasar el audio completamente editado, cortado y simplemente por hacerme quedar mal” dijo.

“Han querido sacar un audio simplemente para perjudicarme, soy un temor en la actualidad para alguien; soy un peligro que me están queriendo hacer famosa” puntualizó.

.
Huachoenlinea