“Carnicero” había intentado matarla meses atrás en Paramonga

acusadoNo podía vivir sin ella “eres mía o de nadie” había dicho y prometido volver a su lado, pero el destino quiso que fuera otro. El denominado “Carnicero de Paramonga” Maximiliano Chinchay -26- acusado de la muerte de su pareja Estela Paulino y de su menor hija Kaela Ch. P -2- aún permanece en silencio tras haber sido sindicado del brutal asesinato que conmueve Barranca y todo el norte chico.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por los sabuesos de homicidios de Barranca, el detenido habría intentado asesinarla en una anterior oportunidad, en circunstancias que preparaba el quaker – desayuno- a su pareja e hija al haber arrojado veneno para ratas a la olla. La mujer al percatarse de este inusual hecho, ante de beberlo se dio cuenta y lo denuncio ante las autoridades. Según relata el “acusado” habría sido por celos de la mujer al haberle dicho que se aleje de ella.

“Jefe, esa vez fue el demonio que se metió a mi cabeza, pero luego me sentí arrepentido” dijo ante los agentes que investigan el caso.

Este sujeto quien laboraba en el campo cortando cañas, no muestra ni un signo de arrepentimiento “Es frio, calculador, no tiene muestra culpabilidad, no tiene sentimientos” dijo un perito.

muerto barranca

.
Huachoenlinea