Sicarios trujillanos acribillan al viejo “Waldo” y su gente en Paramonga

De 5 disparos fue asesinado el viejo “Waldo”, dirigente de construcción civil y además dos de sus acompañantes quedaron heridos

delincuentes
Los Trujillanos

De 5 disparos fue asesinado el viejo “Waldo”, dirigente de construcción civil y además dos de sus acompañantes quedaron heridos en el sangriento crimen de Paramonga, en la prov. de Barranca. Los hechos ocurrieron cuando la víctima Gilmer Oswaldo Castro Arteaga (54) acompañado de sus chalecos Pala Omar Mejía y Jesús Villacorta Fernández, se encontraban en el bar local Alcali ubicado en la calle Francisco Vidal 775. De pronto 4 sujetos, entre ellos un menor de 17 Años, descendieron del auto AO-9334 y con pistolas en mano, desataron una feroz balacera, ante la mirada sorpresiva de vecinos y curiosos que se tiraron al suelo.

Victima
Gilmer Oswaldo Castro Arteaga

Waldo y sus amigos quedaron tendidos en el piso, en medio de un charco de sangre. Los sicarios fugaron con rumbo a la Panamericana Norte, donde abordaron el auto blanco de placa P7J-127 conducido por Nils Pacheco Ramos con rumbo desconocido.

La Policía al tomar conocimiento de los hechos ejecutó el Plan: Cierre Operativo 2013, en la panamericana y anexos, dando con los ladrones que se enfrentaron a la policía, logrando ser detenidos al ver la superioridad numérica, explico el coronel Carlos Remy Ramis, jefe policial del Norte Chico.

Los detenidos fueron: José Eduardo Andrés Orbegoso, Diego Max Velásquez, Juan Rodríguez Campos y Giancarlo Cruz Vaca “vacacho” de 17 años ( todos de Trujillo) y el chofer del auto blanco Nils Pacheco. Quedando retenidos en la comisaría de Pativilca.

Se les incautó 3 pistolas de 9 mm con las que acribillaron al viejo “Waldo” y sus acompañantes, obreros de construcción civil, de Paramonga.

La policía continúa con las pesquisas.

.