Intervienen sujetos haciendo disparos al aire en Huacho

Por llamadas de los vecinos, personal policial se constituyó a la 4ta etapa de Manzanares para constatar la presencia de tres (03) sujetos haciendo disparos al aire, cuando eran las 02 horas de ayer.

Se tomó conocimiento, por un vecino de la zona, que dichos sujetos se desplazaban por el Psje. Andrés Avelino Cáceres; siendo intervenidos las personas de José Manuel Guerra Arévalo (19), George Zavala Quintos (26) y Luis Sosa Ramos, quien vestía pantalón y corbata marrón, borceguíes, chompa a rayas color negro azulino. Todos se encontraban con síntomas de ebriedad.

Al realizarse el registro personal, encontrándose en poder de José Manuel Guerra Arévalo (19) un revolver calibre 38, marca Pucara, serie nº 102831, fabricación Argentina, abastecido con cinco (05) cartuchos, dos de los cuales se encontraban percutados, según refirió, el arma encontrada en su poder es de propiedad de Luis Sosa Ramos, quien presta servicio de vigilancia particular. Se comunicó al Fiscal de turno, quien indicó que a horas 08.00 Hrs. se apersonaría a la unidad para recepcionar la declaración y que las personas de José Manuel Guerra Arévalo (19) y Luis Sosa Ramos queden en calidad de detenidos para los diligencias de ley.

.
Huachoenlinea