Es falsa la denuncia del Defensor del Vecino sobre cobros en Colegio Parroquial de Huacho

vecinoUn representante de la APAFA del Colegio Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, manifestó que es falsa la denuncia del Defensor del Vecino, Sr. Roger Pizarro y que debería investigar bien antes de hacer alguna denuncia. Dijo que en este caso son 2 denuncias. La primera sobre la venta de un paquete de libros por 250 soles y la segunda por un cobro de 90 soles para celebraciones.

Dijo que la primera es rotundamente falsa, porque los paquetes están valorizados en 130 soles para inicial y 190 soles para primaria. Que el paquete de primaria cuesta 232 soles, pero se ha conseguido en una editorial por 190, porque siempre se busca lo más cómodo para los padres de familia.

Añadió que la cobranza de los 90 soles es un pago único, para copias, material educativo y para el desarrollo de actividades de todo el año. Esta cuota la fijan los padres de familia antes de la matrícula. No es como se ha dicho para “celebraciones”.

“Este es un colegio parroquial, el más cómodo de la provincia de Huaura, donde para la pensión se hace un pago mensual de 70 soles y no es justo que nos hayan denunciado por cobros indebidos. Esta difusión es un desprestigio para la institución, cuando no hay nada indebido”, señaló.

.
Huachoenlinea