Vicente Sánchez anuncia pre candidatura a la presidencia del gobierno regional de Lima

vicente-sanchez1El líder del movimiento Confianza Perú, manifestó a Huachoenlinea que la semana pasada expresó su interés por ser pre candidato a la presidencia del GORE de Lima, con lo cual su agrupación política deberá someterlo a un proceso de elecciones internas. Dijo que tomó esta decisión en cuanto Javier Alvarado anunció su postulación a la presidencia de la República. Dijo que la región necesita un presidente por 4 años y no de alguien que deje el cargo por cualquier otro interés político.

Indicó que el interés de su candidatura es para tratar de dar solución al problema de inseguridad ciudadana que asola a todas las ciudades de la región y que se ha incrementado de manera muy peligrosa para la estabilidad de la población. También para dar solución a la carencia de servicios que sufre la población en salud, educación, etc. “Esa es la razón que me impulsa a señalar mi interés por una pre candidatura”.

Manifestó que considera que hay que ofrecer a la ciudadanía una propuesta responsable, “Un liderazgo responsable que asuma la voluntad de trabajar los 4 años completos si la ciudadanía nos otorga su confianza. Es el reto que hemos asumido al plantearnos la pre candidatura”, señaló.

.
Huachoenlinea