Municipalidad de Barranca cierre de locales de trasnporte que eran utilizados como paraderos

localLa Municipalidad de Barranca, cumpliendo con la Ordenanza Municipal Nº007-2013-AL/CPB que Reglamenta la Prestación de Servicios de Transporte Público Regular de Personas de la Provincia de Barranca, procedió el día de ayer al cierre de locales ubicados en la calle Lima y que eran utilizados como paraderos por Empresas Interprovinciales de Transporte que brindan el servicio a Huacho y Huarmey.

“Se ha tenido que actuar de acuerdo a las leyes municipales, la mayoría no contaban con licencia de funcionamiento, otras tenían licencia para una determinada área y ampliaban la zona para el alquiler a otras empresas, obstruyendo el libre tránsito vehicular y peatonal “indicó el Ejecutor Coactivo Dr. Yvan Hernández.

“Queremos la compresión de la ciudadanía, si no existe principio de autoridad seguirá la informalidad, nosotros hemos sostenido reuniones con los directivos desde hace seis meses, con compromisos y actas firmadas para el cumplimiento de las normas, seremos firmes porque se vienen más clausuras” precisó el Gerente Municipal Dr. José Valencia Rincón .

.
Huachoenlinea