Sujeto mató a balazos a su cuñado por envidia

muertoEscondido en Lima y con una identidad falsa fue arrestado el obrero Robert Leonel Trujillo Vega (41), que era buscado por matar a balazos a su cuñado, a quien envidiaba porque le iba bien como comerciante.

Fueron efectivos de la comisaría de Santa Luzmila quienes lo atraparon cuando caminaba por la avenida Los Ángeles, en Comas.

Para engañar a los uniformados, el sujeto mostró un DNI falso con el nombre de Teófanes Julca Caballero (40). Pero los detectives no se dejaron engañar y lo trasladaron a la unidad policial donde se confirmó su identidad, así como que tenía orden de captura por el asesinato del hermano de su esposa, Daniel Gustavo Gómez Regalado (38), perpetrado el 25 de agosto del 2012, en el Centro Poblado de Primavera, distrito de Végueta, en Barranca.

Según la investigación policial, se conoció que el presunto asesino tuvo una discusión con su cuñado, quien al parecer le dijo que debía superarse para mejorar su vida. “Pelearon, sacó su arma y lo acribilló. Luego huyó dejando la pistola, mientras la víctima malherida fue llevada al hospital regional de Huacho, donde falleció”, contó un agente. (Trome)

.
Huachoenlinea