No hay  agua en el estadio de Huacho
Segundo Aranda Torres
Etadio Segundo Aranda Torres

Los aficionados que asisten semanalmente al estadio de Huacho “Segundo Aranda Torres”, se muestran mortificados y no es para menos. Los servicios higiénicos de ambas tribunas no tienen el líquido elemento. Mire, nosotras, nos sentimos preocupadas por la falta de agua en los baños, eso no puede ser, si somos capital de la hospitalidad. Merecemos, por favor mayor atención ya que pagamos nuestras entradas y venimos muchas de nosotras de lejos para ver a nuestros jugadores y alentar a nuestros equipos, nos manifestó una aficionada que llegó de Chancay.

En verdad mucha gente viene asintiendo los fines de semana al estadio de Huacho para ver a los equipos jugar el campeonato local de la Copa Perú. Ojalá este fin de semana los encargados del estadio (Administrador, Gerente, etc.), solucionen este problema que no es de ahora, sino que se repite año a año. Pasamos la voz al señor alcalde para compruebe los fines de semana este impase en contra del público aficionado.

Se conoció también, que la cámara de vigilancia y seguridad colocada en el estadio tampoco funciona, por lo que se pide urgente reparación para poder registrar los hechos a diario y sobre todo los fines de semana.

Fuente: Tribuna Deportiva

.
Huachoenlinea