Muere conductor al chocar contra tráiler en Huaura
CHOQUE-FATAL
Foto referencial

Ayer ocurrió un accidente en la carretera panamericana norte, el conductor Juan Bazán Flores (62)  del camión cargador de materiales de construcción de placa C4G-896,  murió tras chocar contra un tráiler en el sector Los Viños, centro poblado de Medio Mundo, provincia de Huaura, según el portal La jornada Huacho.

Las exequias serán en el cementerio municipal del distrito de Supe, donde deja esposa y once hijos en el más profundo pesar por su trágica partida.

RECLAMO DE LOS INOCENTES
¿Quién tendrá la valentía de parar está ola fatal de perdida de vidas humanas en la carretera panamericana norte? De pararse frente a NORVIAL y exigirle que termine con la ampliación de la autopista que podría reducir estas lamentables accidentes de tránsito que cada vez enlutan más familias del norte chico.

Que están esperando las autoridades regionales, provinciales y distritales esto no puede seguir, si no lo hacen, después no se quejen, porque el pueblo lo hará por ustedes sin haber estado en campaña ofreciendo “el oro el moro” ni ganando lo que ustedes ganan; pero si es urgente que se realice algo contundente para paralizar esto.

.
Huachoenlinea