Detienen a dos integrantes de una peligrosa banda de asaltantes en Hualmay
robo
Foto referencial

Dos integrantes de una peligrosa banda de asaltantes fueron detenidos cuando pretendían escapar por las inmediaciones de la Av. Cincuentenario, luego de haber perpetrado un asalto a mano armada en agravio de un camión distribuidor de gaseosas de la empresa Kola Real.

El robo se produjo en la calle Pedro P. Herrera, donde 5 delincuentes interceptaron al vehículo y tras reducir al chofer Víctor Hijar Landa, le quitaron el dinero producto de las ventas del día. Fue en esos instantes que aparecieron en el lugar, el personal de serenazgo de Hualmay, que se encontraban haciendo un patrullaje de rutina.

Su presencia hizo que los sujetos empezaran a disparar contra el vehículo de serenazgo y emprendieran una veloz huida a bordo de un automovil Toyota de color gris. Tras una intensa persecución por las calles de Hualmay, el carro de los maleantes se despistó y volcó, a la altura de la Av. Cincuentenario, siendo capturados: Wilson Pacora Millones (25) y Jonathan Loarte Verde (21). Los otros 3 sujetos lograron huir del lugar, haciendo disparos al  aire.

.
Huachoenlinea