Cuerpos descuartizado y calcinados  conmocionan Norte Chico‏

quemado - cortadoLa ciudadanía de Huacho, y todo el norte chico aun no salen del asombro tras conocer el hallazgo de dos cuerpos completamente calcinados y uno de ellos descuartizados, la cual uno pertenece a un taxista, hallados en las últimas horas en Huacho y Supe.

Para la policía no se descarta que se trate de un “asesino en serie” quien para evitar dejar evidencias biológicas y físicas, asesina a su víctima, lo traslada a otra zona y le prende fuego y de esta manera despistar a los investigadores.

Pablo Hurakami
Foto: Pablo Hurakami

Tras el hallazgo del cuerpo del taxista Pablo Hurakami -36- desaparecido hace 18 días, se sospecha que “matataxistas” esten detrás de estos hechos “Lo secuestraron, y para desparecer el cuerpo lo trasladaron hasta el sector de cantagallo y le prendieron fuego en una zona poca habitada” dijo la policía, sospecha que el o los asesinos conozcan la zona.

DESCUARTIZADO

El cuerpo descuartizado y calcinado hallado en medio de un basural, ha puesto de pelos de punta a los agentes de la divincri de Huacho. Este caso parece no tener por dónde empezar, pues el cuerpo esta incinerado “Vamos a realizar las pericias y analisis de odontograma y ADN para de esta manera indagar sobre posibles personas desaparecidas en esta ciudad y el norte chico” explico un experimentado pesquisa.

“Lo han cortado con una sierra eléctrica, lo han llevado hasta el basural y allí lo han quemado” dijo

.
Huachoenlinea