muertoSigue ola de sangre en el mundo de los cementos y ladrillos. Un nuevo caso sigue envolviendo a los miembros de construcción civil luego que uno de sus dirigentes fuera baleado a plena luz del día en Hualmay.

Los hechos ocurrieron al promediar las siete de la mañana de ayer martes en Av. Hualmay pasaje Serrin, cuando dos sujetos a bordo de una moto lineal de color roja dispararon sin contemplación contra Juan Peña Ruiz, afiliado a la CTP.

Acorde a la información de los vecinos habrían sido cuatro impactos de bala los que recibió Peña Ruiz en las piernas, dejándolo gravemente herido.

Los sujetos quienes portaban pasamontañas, huyeron por el pasaje Gertrudis, contiguo a este, ante el asombro de los vecinos quienes no podían creer lo sucedido.

DEJA CAER GORRA
Uno de los matones dejo caer una gorra que llevaba la cual fue entregada a los efectivos policiales por miembros del escuadrón de serenzago de Hualmay quienes acudieron a la zona.

El herido fue trasladado de urgencia al hospital Gustavo Lanatta Luján del seguro social para ser atendido, por el momento se desconocen las acusas reales del móvil aunque se presume que pueda deberse a una guerra de cupos al interior del sindicato, cosa que permanecerá en investigación.

.
Huachoenlinea