Miles de turistas visitaron la Laguna Encantada y disfrutaron II ECOFEST 2013 en Santa María

turistasAprovechando los días de Semana Santa, más de 8 mil turistas disfrutaron del II Ecofest 2013, de la laguna La Encantada, del Cerro Verde Mirador y de los Mangales del distrito de Santa María en Huacho. Además degustaron la deliciosa gastronomía de esta zona campiñera del Norte Chico.

El día Jueves un gran número de turistas abarrotaron el Cerro Verde Mirador, para observar la escenificación teatral de la pasión y muerte de Jesucristo, saborearon el tradicional colado en la Feria de Dulces y quedaron admirados por el diseño colonial de la iglesia de Santa María.

Un gran contingente de visitantes pasaron el feriado largo en la mística laguna “La Encantada” y quedaron fascinados por el bello paisaje, donde pudieron pescar, nadar y acampar, pasándola de lo mejor en estos días de descanso y reflexión.

Las autoridades destacaron el papel cumplido por el serenazgo y la Policía Nacional, garantizando la seguridad de los visitantes, muchos de los cuales manifestaron que regresarán en cuanto les sea posible

.
Huachoenlinea