Disfruta esta Semana Santa en laguna La Encantada de Huacho.

Laguna La EncantadaLa Municipalidad Distrital de Santa María organiza por Semana Santa el II Ecofest 2013, en la plazuela de Santa María y en la hermosa laguna La encantada, el jueves 28 y viernes 29 de marzo.

Las actividades se inician el Jueves Santo en la plazuela de Santa María, a partir de las 6:00 p.m. con la “Feria de Artesanías y Dulces Típicos”, así como la exhibición del “I Museo Itinerante Campiñero”, mientras que a las 9:00 p.m. la representación actoral: Pasión y Muerte de Jesucristo en el Cerro Verde (Mirador turístico).

El Viernes Santo contáctate con la naturaleza disfrutando de hermosos paisajes naturales y de nuestra bella y mística laguna La Encantada, el lugar ideal para pasear en bote, pescar, nadar y acampar.

Desde el mediodía, saborea los deliciosos platos típicos de Santa María en la Feria Gastronómica “Sabores de mi Tierra” acompañado de un show criollo. A las 2 de la tarde llega a la laguna La Encantada el Canguro Max para divertir a grandes y chicos.

Y desde las 5 de la tarde, se inicia la diversión con orquesta digital, música folclórica, noche mística (ritual mágico), y presentación de Dj profesionales como Diesel, Alejandro Cortez y Dexter, con lo mejor de la música variada y electrónica, además se ofrecerá un show de maniobras con fuego.

La Municipalidad de Santa María invita a visitar, en Semana Santa, el distrito ecológico y turístico, donde pasará momentos agradables en los bosques de Los Mangales y de Santa Rosalía, además de degustar de la deliciosa gastronomía y productos vitivinícolas.

Cabe precisar que se ha dispuesto un plan de seguridad ciudadana entre el Serenazgo de Santa María y la PNP para garantizar la integridad de los visitantes en todo el distrito y para quienes acampen en la laguna La Encantada.

.
Huachoenlinea