Asesinan  propietario de Night Club “Las Cucardas” de Huacho.
muerto
Foto referencial

De un impacto de bala en la cabeza fue asesinado el dueño del Night Club “Mar y Luna” también conocido como “Las Cucardas” en la provincia de Huaura.

El hecho se registró hoy  a las 4:00 de la madrugada, en la Av. Centenario del distrito de Santa María en la Provincia de Huaura; donde fue hallado Everzin Trujillo Reyes de 42 años, junto a él se encontraba una mujer herida,  identificada como Angélica Morales Cortez  de 31 años.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Huacho; la fémina presentaba “herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el hemitorax izquierdo”; mientras que Everzin Trujillo Reyes “llegó cadáver”.

En su  testimonio brindado  la fémina manifestó que se hallaba trabajando en compañía del propietario de dicho establecimiento, y otra persona conocida como “Jorge”, quien solicitaba más cerveza y cuando la agraviada entro al bar a sacar más cerveza, la persona conocida como “Jorge” le disparó al dueño del local a la altura del rostro y a ella a la altura de la clavícula izquierda y posteriormente se dio a la fuga del local.

Según la policía el móvil del asesinato podría ser pasional,  del Propietario del Night Club se conoce que  contaba con establecimientos en Huaral y Barranca.

Ecos Huacho

.
Huachoenlinea