Tensa espera en Andahuasi: La sangre puede llegar al río

andahuasiEl Presidente de la Asociación de Accionistas de la Azucarera Andahuasi, Filadelfo Coca, expresó: “La ciudadanía de la provincia tiene que saber, que esto no es sólo la consecuencia de diversos actos irregulares e ilegales que el Grupo Wong a urdido con la ayuda del poder judicial y de la policía nacional. Quieren de todas maneras a sangre y fuego desalojar a la administración judicial de Andahuasi y en estos momentos como todo el tiempo desde el año 2009, los accionistas estamos plenamente convencidos, tenemos la convicción de que lo que estamos haciendo es justo y solamente queremos que se haga justicia”.

El Grupo Wong coludido con Eduardo Nuñez Cámara y Enrique Rivas Urteaga, vendieron 50 millones de acciones, de manera irregular al grupo Wong , estos señores que han vendido sin autorización de los accionistas, son los que están pidiendo el desalojo de los accionistas Andahuasinos, dueños de la empresa.

Quienes han creado el problema social grave, son Eduardo Nuñez Cámara y Enrique Rivas Urteaga, que vendieron las acciones y quieren ingresar a sangre y fuego a Andahuasi.

El Congreso de la Republica, a las 12 del mediodía, va a determinar si es legal o no la compra del grupo Wong. Quién se queda con la empresa es el tema de fondo. El poder judicial y el poder político tienen que evitar que el grupo Wong tome la empresa.
“El tema de fondo es determinar si es legal o no la compra y venta y eso va definir quién se queda con la empresa, como esto todavía está en proceso, por eso el grupo Wong tiene temor y quiere ingresar antes, porque la razón está de nuestra parte”.

Omar Shejade y La bruja de cachiche, tienen mucho que ver con este asunto del descerraje y desalojo contra Andahuasi. Aquí hay un sinnúmero de problemas de corrupción que nosotros vamos a evitar con todo, somos dueños de Andahuasi y nadie nos va a quitar nuestra casa, nuestra propiedad, nuestro trabajo. De tal manera que como cualquier ciudadano peruano que sienta, que alguien le quiere quitar algo que es de su propiedad, vamos a defenderlo hasta las últimas consecuencias, para que se haga justicia y nosotros estamos dando una lección al Perú y al mundo, una lección de dignidad y verdad. La justicia se debe administrar en favor quien tiene la razón.

.
Huachoenlinea