Mujer policía que laboró en Huacho fue acribillada a balazos

Delia Margarita GrozoUna suboficial, identificada como Delia Margarita Grozo, murió de cinco balazos al frustar el robo de un Toyota Corolla por tres delincuentes fuertemente armados. El trágico hecho ocurrió en la cuadra 13 de la Av. Grau, en Magdalena en Lima.

Durante el asalto, un sereno del referido distrito, que responde al nombre de Jaime Maluscán Batista, de 37 años, fue herido. Ambos fueron evacuados de inmediato Hospital Militar. Sin embargo, la agente PNP no resistió las complicaciones tras recibir los impactos de bala y murió al llegar al nosocomio.

Peritos de Criminalística acudieron al lugar y realizaron la reconstrucción del hecho con la ayuda del agraviado, el conductor del vehículo, de placa B70081, José María Díaz.

La mujer policía asesinada radicó con su familia en la ciudad de Huacho, lugar donde también prestó servicios durante casi 10 años.

Sus vecinos señalaron que Delia Margarita Grozo Egoavil tenía deseo de superación, al punto que, aparte de su labor policial, trabajaba para el Serenazgo de Magdalena.

La recuerdan como una mujer “muy alegre y conversadora”.

.
Huachoenlinea